industrias

múltiples aplicaciones

Estamos presentes en tu vida diaria, conoce como y en que productos puedes aplicar nuestro poliuretano. Contamos con una extensa gama (flexibles, rígidos, microcelulares, semi-rígidos, elastómeros, entre otros).

Tenemos un sistema de poliuretano para cada necesidad.

Tablero automovil

automotriz

Ofrecemos para la industria automotriz diferentes sistemas según su necesidad, contamos con sistemas de acojinamiento para asientos, para piezas de piel integral como coderas y volantes, tableros, filtros de aire tipo panel, sellos para aire acondicionado, entre otros. 

calzado

La industria del calzado varía de acuerdo a las modas y tendencias, te ofrecemos una gama completa de sistemas base poliéster, utilizados principalmente en la fabricación de suelas tipo casual, de trabajo, material para entre suela y sistemas rígidos para plataforma.

Persona amarrando cintas de zapatos
Caja de refrigeración de camión

aislamiento

La espuma de poliuretano es el mejor aislamiento térmico ya que se obtiene el mas bajo factor K (conductividad térmica), además de que te ofrece un peso bajo con buena resistencia estructural en sus diferentes formas de uso: por vaciado, espreado, premoldeado.

otras

Existen diferentes sistemas que pueden ser utilizados en distintas industrias.; como son molduras imitación madera para decoración, rosetones, pelotas antiestrés, tapete sanitizante, respaldo para sillas, piel integral, entre otros. 

Linea de asientos para pasajeros de un camión foráneo.